Cumpleaños #4: Superhéroes

Este año mi pequeña cumplió sus 4 añitos y aunque ya nos habíamos ido de viaje en Mayo, decidí hacerle una pequeña reunión en casa con algunas amistades y familiares. Al principio mi temática era de de Patrulla Canina pero faltando un mes decidió cambiarlos por superhéroes, específicamente a la Mujer Maravilla, Batman y Spiderman. Así que en este post les compartiré todos los datos e ideas originales y los proveedores que me acompañaron para que la fiesta salga más que perfecta.




Primero que nada son las invitaciones así que decidí hacerlas de manera virtual para mis amistades con niños (ya que mi pequeña no va al colegio) y a mis familiares mediante una llamada telefónica. De todas maneras estas invitaciones tranquilamente las puedes imprimir, colocar en un sobre y entregarlas físicamente. (click aquí para aprender a hacer invitaciones)

                                         



Para la decoración contacté con Sandy de Domenica Eventos Temáticos que es mi proveedor A1 y me acompaña desde que mi pequeña tiene un año. Ella cuenta con diversos paquetes de decoración desde el "todo incluido" hasta el "decóralo tu misma". Cada vez que puedo la recomiendo porque siempre te da opciones para que tu misma lo decores dependiendo el diseño de tu temática. En este caso opte por el pack "decóralo tu misma" con mesas de madera y el menaje en tonos dorados, rojos, amarillos, verdes y negro a los cuales les coloque los muñecos de superhéroes de mi hija, unos banner en la pared que los imprimí en cartulina (click aquí para descargar los banners) y los pegue con limpiatipo, coloque unos globos de helio que conseguí en el centro y listo.

                  



Una vez que la decoración estaba lista, decidí darle el toque personalizado mediante los bocaditos temáticos así que contacte con la capa de Lesly quien es dueña de Pasión por Endulzar, quien también cuenta con diversos paquetes. Yo adquirí un pack de 50 bocaditos temáticos (brownies, alfajores, galletas, cakepops y minicupcakes) suficiente para decorar tu mesa, aparte que al finalizar la fiesta los puedes colocar en bolsitas de celofan y repartir entre tus invitados.










Para el diseño de la torta busque ideas en pinterest y mas o menos el modelo que escogí se lo mande a a Pierina de Delu TortasyCupcakes quien muy amablemente me hizo un bosquejo del modelo para que lo aprobara antes de hacerlo. Me encanto este empresa porque tiene varias opciones en sabores, para mi pequeña escogí una torta de limón con chispas de chocolate y relleno de crema pastelera con limón. La verdad la recomiendo un montón porque la torta no solo estaba linda por fuera sino que también estaba rica y eso es un poco difícil de conseguir.

                                    






Como en toda fiesta nunca puede faltar la tan ansiada piñata,  este año decidí hacerlo con  TWIST PARTY piñatas porque te asesoran con el diseño dándote las mejores opciones. Como en mi caso eran tres superhéroes decidimos hacer el número 4 y colocar franjas con los logos de Mujer Maravilla, Spiderman y Batman. Para el relleno de la piñata coloque juguetes pequeños que compré en la Galería "Mina de Oro" y me costaron 5 soles la docena.


                


Como era una fiesta de superhéroes quise que los peques tengan sus caritas pintadas, pero como era la primera vez que hacia este tipo de actividades no me quería arriesgar así que aproveche que había conocido en un evento anterior el trabajo de Caritas Pintadas Cheekids y decidí contactarlos para la fiesta de mi pequeña. La verdad no me equivoque sus diseños realmente son hermosos y tiene mucho arte en las manos con decirles que yo me maquille de Harley Quinn. Además que la presentación fue muy profesional con detalles del nombre de mi pequeña y con su vincha de la Mujer Maravilla.

                        


Para las sorpresas pensaba dar juguetes como siempre pero buscando miles de ideas en internet me animé a hacer capas de superhéroes (click aquí para ver el tutorial) a los cuales también le adicione su antifaz (click aquí para el tutorial) para que el outfit este completo. Finalmente las sorpresas las presente en bolsas de celofan y los metí en su caja sorpresa con el logo  de cada personaje (click aquí para las cajas sorpresas).


                         


Mi pequeña estaría disfrazada durante toda la fiesta y para esta ocasión escogió a la Mujer Maravilla así que me animé a hacerle el disfraz (click aquí para el tutorial).



Como este año la fiesta fue Domingo por la tarde decidí repartir bocaditos dulces y salados para los más peques y adultos con algún otro dulce. Compré en la Pastelería un ciento de bocaditos mixtos, con tequeños, mini sandwich de pollo, galletas de animalitos (que los metí en bolsa de celofan), mazamorra morada en vasitos de telgopor y gelatina. De bebida serví chicha morada, agua y para los adultos gaseosa. También repartí uno que otro dulce (la verdad no compre mucho) y créanme que los peques comieron súper tranquilos sus bocaditos.

                                    



Con respecto al show este año lo busque súper tarde y todo estaba copado así que una amiga me ayudo a armar un show, me busco un Spiderman que haga piruetas acompañada de una batichica quien hizo juegos para los más peques y salió lindo. Los premios fueron juguetes tipo lego de superhéroes que conseguí en el sótano de la Galería "Mina de Oro", en total compré 20 y me costaron 1 nuevo sol c/u.  Un tip que les doy es que lo primero que busquen y contraten sea el show porque se les puede pasar como a mi.



Como verán la fiesta fue súper sencilla pero llena de detalles con mucho amor para mi pequeña. Aquí abajo les dejo los datos completos de los proveedores que recomiendo al 100%.


1. CARITAS PINTADAS CHEEKIDS https://www.facebook.com/CheekidsClubPeru
    Contacto: 960 119 691
2. Decoración: DOMENICA EVENTOS TEMATICOS 
    Contacto: 997 528 712
3. Bocaditos Temáticos: PASION POR ENDULZAR  https://www.facebook.com/pasionporendulzar/
Contacto: 962 686 835
4. Piñata: TWIST Party Piñatas https://www.facebook.com/twistpartypinatas/
Contacto: 932 226 246
Contacto: 993 704 266

Cualquier duda o consulta no dudes en escribirme para ayudarte =)

mami dientes

Instagram