Estudios lo confirman: Maridos causan mas estrés que los hijos!



En Estados Unidos se realizó un estudio para medir los niveles de estrés que padecen las madres, dicho estudio reveló que sus maridos causan más estrés que sus propios hijos.
Una encuesta realizada por la web norteamericana Today.com a más de 7.000 madres revelaron niveles de estrés de 8,5 sobre 10. Pero porque las madres se encuentran tan estresadas?. Esta encuesta encontró que el 46% de ellas atribuyen sus altos niveles de estrés a sus maridos que a sus hijos. Para ellas, los niños no causan tantos dolores de cabeza, como si lo hacen sus parejas, que a veces actúan como niños, a pesar de que son mucho más viejos.

De acuerdo con los resultados, las madres se irritan mayormente por el hecho de que no hay suficiente tiempo para hacer todas las cosas que hay que hacer durante un día. Tres cuartas partes de las madres que tienen parejas dicen que hacen la mayor parte de las tareas del hogar, así como el cuidado de los niños. Uno de cada cinco madres informaron de que no tienen suficiente ayuda de sus maridos que en sí es la mayor fuente de estrés diario.

"Las madres piensan: Mi trabajo principal es ser una madre, lo que convierte a su marido en un apoyo", dijo Hal Runkel, un terapeuta de Atlanta, casado y padre de dos adolescentes y autor de "ScreamFree Parenting" y "ScreamFree Marriage". Pero cuando los papas son relegados a un papel de apoyo, es menos probable que exista la igualdad que las madres dicen querer...

Que opinas al respecto?.. 

Fuente:

mami dientes

Instagram