Sin insectos con RAID, sin mosquitos con OFF! Sorteo...

Ahora que comienzan las clases, aprovecharemos los fin de semana para pasear con nuestros pequeños, pero en cada paseo o viaje es importante estar preparados para no ser atacados por los mosquitos e insectos y  así disfrutar de nuestras actividades tranquilos y sin problemas, evitando ronchas en su piel.   Por eso RAID ha pensado en todos los integrantes de la familia y cuenta con gran variedad de productos formulados para evitar distintas picaduras, lo mejor de todo es que te protege por muchas horas. Yo lo recomiendo en un 100% hace poco salí de viaje a Cieneguilla y fui completamente carcomida por los mosquitos, pero me eche el repelente que dura aproximadamente unas cuatro horas y estuve más que perfecta. 




Aquí te dejo un poco de información acerca de estos productos:

REPELENTES OFF! CREMA FAMILY

Ideal para toda la familia. La línea de repelentes OFF! Crema Family, cuenta con diferentes presentaciones para proteger a los grandes y pequeños de la casa. Ésta línea está especialmente formulada para evitar la picaduras de mosquitos, zancudos, entres otros insectos durante cuatro horas; además contiene Aloe Vera, que cuida y humecta la piel. 

REPELENTES OFF CREMA KIDS!

Para los más pequeños de la casa. Es importante saber que actividades simples como la respiración y sudoración atraen a los mosquitos, por esa razón. Por eso, SC Johnson, lanzo su línea de repelentes KIDS!, para protegerlos en todo momento de diversión y evitar ronchas molestas en su piel. Esta línea que posee una tetura suave y un olor agradable puede aplicarse a partir de los 06 meses de edad, brindando una mejor sensación en la piel de los niños.


Los productos los puedes encontrar en todas las cadenas de Wong, Tottus y Plaza Vea...

Y para nuestras seguidoras les tenemos 3 canastas!! ..No te pierdas el sorteo por el fanpage e instagram

Cóndiciones y restricciones del sorteo:
*Sorteo válido para todo el Perú ( si eres de Provincia puedes mandar a alguien a recogerlo)
**Sorteo va de 01 al 20 de Marzo del 2016 ( los ganadores se darán a conocer el 21 de Marzo)
***Es importante cumplir con todos los requisitos para hacer válida tu participación...
**** Si me sigues en instagram tienes doble opción...búscame como @@mamidientes y manda tu foto de pantalla a mi inbox con tu cuenta. Para registrarte ..

Suerte a todos



mami dientes

Instagram