Cajitas sorpresas de Superhéroes

Si buscas personalizar la sorpresa de tu fiesta una buena opción es utilizar las bolsas o cajitas de material craft que le dan un toque rústico y clásico a las decoraciones. Este post te sirve también para buscar cualquier personaje que desees. En este caso la  temática de mi pequeña era de tres superhéroes así que decidí colocar el logo de cada uno de ellos en las cajitas de cartón craft. Dentro de las cajas puse las capas de superhéroes con sus antifaces y unos cuantos dulces. Aquí en este post te cuento todo:



1. Para conseguir buenos logos siempre descargo en google usando el buscador y colocando en este caso la palabra "logo batman vector" y así para cada personaje. De esta manera te saldrán los logos mas nítidos y con buena resolución para imprimirlos.








                                        
                                         

2. Una vez que tengo los logos los coloco en word (hoja 4) y los alineo dependiendo el tamaño de tu caja te pueden entrar unos 8 o 6 logos.

                                            
                                             

3. Luego imprimimos en papel adhesivo y pegamos. También puede imprimirlo en papel mate y usar goma o silicona para pegar.


                                             

4. Dentro de las cajas metí las capas y antifaces dentro de una bolsa celofan y las amarre con una cinta de agua. Finalmente la caja la cerré con un ganchito de madera color rojo.



5. Y listo! Ya tenemos nuestras sorpresas 



*Las cajas las conseguí en el Mercado Central (el antiguo) y me costaron un nuevo sol c/u.
*La impresión con tinta láser en papel adhesivo sale mucho mejor y siempre lo hago a las afueras de las universidades también algunas librerías tienen este tipo de papel. La impresión en este tipo de papel me  costo 2 nuevos soles.
*Los ganchitos de madera los conseguí en la Galería Galdiaz y me costaron 3 nuevos soles (paquete de 15).



mami dientes

Instagram