Invitaciones de Superhéroes

Como todos los años las invitaciones las hago mediante un programa gratuito de internet llamado PicMonkey y aquí te enseño como usarlo:

Pasos:

1. Es importante que primero tengas un boceto de tu diseño en una hoja bond para ir buscando las imágenes que desees conforme la invitación.

2. Descarga todas las imágenes usando google y colocando en el buscador la palabra: "superhero girl vector" "superhero invitation" "edificio de superheroes vector". La idea es colocar siempre vector para que te aparezca las mejores imágenes. Igualmente con los fondos. De todas maneras aquí te dejo las imágenes que use para la invitación de mi pequeña. (click aquí para descargarlas). Trata de guardar todo en un solo archivo para que sea fácil al momento de diseñar en el programa.


3. Entra a https://www.picmonkey.com/es/  y haz click en Diseño (ver imagen).




4. Cuando hagas click te aparecerán tres opciones: Plantillas, lienzo en blanco y tamaño personalizado. Hazle click al último (ver imagen). Si quieres trabajar sobre un fondo solo debes hacer click en EDITAR y hacer click en computador.







                     



5. Escoge el tamaño que prefieras. En este caso puse una plantilla de 1500 x 2000 pixeles que sería como un rectangulo. Una vez que coloques el tamaño hazle click en HAZLO!.




6. Nos aparecerá una imagen en blanco que podemos cambiarlo haciendo click en HERRAMIENTAS BASICAS, luego en COLOR DE LIENZO y no aparecerá un cuadro para cambiar de color, escoges el que mas te guste y le das click en APLICAR.

                 







6. Una vez que tengamos el color de fondo iremos añadiendo nuestras imágenes y ordenándolas conforme nuestro diseño. Primero colocar en la imagen de la mariposa OVERLAY hacer click y hacer click donde dice ANADE LOS TUYOS, luego hacer click en COMPUTADORA y subir las imágenes.

                 

       
      



     




7. Luego añadiremos el texto (nombre, fecha, lugar, etc) y lo vamos ordenando. Aquí también aparecerá un cuadro donde podremos cambiarle de color y tamaño.


         


        



8. Finalmente guardaremos el diseño haciendo click en EXPORTAR. Te aparecerá un cuadro donde te pide registrarte, simplemente lo haces colocando tu correo y cuando ya estés registrado te dará la opción para guardar.


               






9. Una vez que tengas tus invitaciones las puedes colocar en word e imprimirlos en forma horizontal (entrarán dos invitaciones por hoja) y listo!.






mami dientes

Instagram