YO DUERMO CON MI BEBÉ

Hola mamis bellas, hoy dejaremos de lado los dientes, y le hablaré acerca del colecho, yo lo práctico y soy feliz haciéndolo y no creo que mi bebé sea engreída ni nada que se le parezca.

Pienso que compartir la cama con nuestros bebés tiene muchos beneficios tanto para ti mami como para tu bebé ya que será una preciosa experiencia para los dos. Primero porque favorece y facilita la lactancia (no nos tenemos que trasladar de un cuarto a otro), también reduce el riesgo de muerte súbita del lactante (si se atora, estaremos ahí para socorrerlo) y por último el sueño es compartido con los padres (así el bebé no llora, y no despierta a toda la familia).

Les cuento mi experiencia, lo recomiendo en un 100% se me hace fácil darle de lactar, ver si es que esta respirando (como toda mama primeriza) y es porque tengo pegada la cuna a nuestra cama, cuando pide su "teta" solo me giro y le doy. Y a veces me duermo cara a cara con ella, y se siente caliente, se siente protegida con nuestro amor.

Así que mami se que algunas no han tenido buena experiencia, ya sea porque el bebé se despierta cada cinco minutos y no te deje dormir mucho, puedes probar dándole bastante leche para que se sienta satisfecho y duerma un poco más, a mi me funciono.

Yo ya me acostumbré a despertarme unas dos o tres veces en la madrugada ya que doy lactancia materna, mi comodidad fue esa, porque estar levantándome para cargarla sentarme darle teta, la verdad me ardía la espalda, para mi lo más practico fue darle teta echada. 

Si tu y tu bebé están cómodos durmiendo juntos que nadie se entrometa y te diga que lo saques, o que nunca lo vas a sacar de tu cama, eso es falso, acaso han visto un chico de 18 años que siga durmiendo con sus papas?. Vamos mamitas aprovechemos el tiempo en que ellos dependerán de nosotros, recuerda somos su todo, su mundo. Leí una frase que dice así: "El tiempo de tener a un bebé en brazos, junto al pecho y en la cama, es muy corto en relación con la vida total de un hijo. Aún así, el recuerdo de tu amor y disponibilidad duran toda una vida" Dr. Sears.



                                     






mami dientes

Instagram