Protegiendo a nuestros hijos con KO WATCH


Como padres que somos siempre estamos preocupados por el bienestar de nuestros hijos, queremos estar al pendiente de cada movimiento que ellos hacen, ya sea mediante llamadas o mensajes  al Colegio, kinder o a la nana o cuidador en caso de que se queden en casa. Muchas de nosotras salimos a trabajar con un nudo en la garganta, preocupadas por si nuestros peques salen fuera de casa o si en realidad los llevan a pasear al parque, ya que es difícil confiar en una nana en un 100%. 

Igualmente cuando salimos fuera de casa,  a veces nuestros peques son tan inquietos y no miden el peligro, pudiéndose perder en tan solo 1 segundo y más aún con la inseguridad que vive nuestro país. Hoy en día podemos escuchar muchos casos de niños desaparecidos en lugares concurridos. Por eso, la empresa EMAA TECH ha traído al Perú su nuevo dispositivo llamado "KO WATCH", un reloj para niños pero pensando en los padres, el cual nos permitirá vigilar la seguridad de nuestros pequeños.

KO WATCH, es un dispositivo de localización personal, diseñado especialmente para niños entre 3 y 10 años. A simple vista es un reloj infantil, sin embargo tiene insertado un GPS y un botón de auxilio en caso de alguna emergencia o problema en su entorno. También te permitirá saber la ubicación de nuestros pequeños en todo momento (mediante una App llamada SE TRACKER, disponible para Google Play y Apple Store). 

Incluso podrán establecer zonas de seguridad en la que los niños deben permanecer y en caso salgan de esa área automáticamente sonará una alarma. Finalmente, en el mismo reloj hay un botón de auxilio el cual en caso de emergencia el niño puede apretarlo y automáticamente se comunicará con el número de contacto registrado (que puede ser el número de casa, el del papá, el de la mamá o cualquier otro), para esto se necesitará un chip prepago con un mínimo de saldo (el cual va insertado dentro del reloj). 





En casa ya tenemos el reloj y ya lo comenzamos a usar,  me encanta que no sea muy llamativo, la verdad que me parece un súper invento para nosotros los padres, ya que nos aminora un poco la preocupación del tema de inseguridad y el de estar al pendiente de nuestros hijos. 




Y pensando siempre en ustedes cuando se trata de productos innovadores y que nos pueden servir en nuestra vida diaria,  les pude conseguir un descuento exclusivo del 30%. De esta manera podrás obtener el reloj de S/.249.00 nuevos soles a S/.174.30 nuevos soles. Además, por lanzamiento el delivery es completamente gratuito.




Para acceder a este gran descuento solo deben ingresar al fanpage  de EMAA TECH (https://www.facebook.com/emaatechtecnologias) y mandar un inbox e indicar el CODIGO PROMO: DESCMDIENTES30. Las entregas del reloj son mediante delivery o en la misma empresa ubicada en Miraflores. Pero, eso no es todo, porque en Mami Dientes les traeremos una gran sorpresa en estos días lanzaremos el sorteo para que puedas llevarte uno a casa. 

Estén atentos!





Para más información sobre el producto puedes ingresar a http://www.emaatech.com/ o escribir a ventas@emaatech.com o llamar a los teléfonos: 957269777 - 940120089. 



mami dientes

Instagram