Soy mamá y mi casa nunca esta ordenada

No les pasa que por más que intentan tener su casa limpia y ordenada siempre aparece un pequeño tazmania  con toda su artillería para desordenarla?. Hasta parece que esperan a que uno termine de ordenar todo para volver a sacar todos sus juguetes de nuevo. Hoy en día paso mis días entre juguetes, ya sea recogiéndolos o encontrándolos por todos lados.

Desde que me convertí en madre quise seguir teniendo mi casa ordenada y en equilibrio pero conforme mi pequeña crecía ese sueño se iba alejando. La verdad que es bien difícil tener la casa ordenada con niños pequeños dentro de ella. Por mas que tiene su cuarto ella prefiere sacar todo a mi sala para jugar, al igual que ponerme a ordenar o limpiar delante de ella ya que es como lavarme los dientes comiendo galleta, lo cual es casi IMPOSIBLE.

Esa frase de que "mi casa esta decorada por un niño" es tan real porque siempre encuentro juguetes por todos lados, en el comedor, debajo del mueble o entre ellos, en mi cuarto y hasta en el baño, la verdad ya no se si tienen vida propia tipo Toy Story.  Antes me estresaba ordenar y ordenar por gusto, hasta que un buen día pensé: Para que ordeno estando presente ella, si sólo quiere jugar, mejor disfruto con ella y ya cuando se duerme ordeno y limpio.

Mis noches se han convertido en requisa de juguetes, cuentos y ganchitos. Solo así puedo ver  mi casa ordenada por dos horas antes de dormirme,  hasta dan ganas de tomarle foto. Algunas veces me quedo mirando y me rió pensando: "Ya esta todo ordenado y listo para que lo desordene" jajaja... Aunque por ahí dicen que "mientras mas desordenada este, más felices son los niños".

Se puede decir que la historia de mi vida es así: "Era una vez una casa limpia y ordenada hasta que nació mi pequeña, FIN" .... Y si pues, soy mamá y mi casa nunca esta ordenada...


Mami Dientes

Instagram