Las mamás no nos sabemos las canciones de moda




Hoy día pedí un taxi para regresar a mi casa y como de costumbre el conductor muy amablemente me pregunta que tipo de música o emisora quería escuchar (normalmente siempre digo cualquiera porque en si me da igual) pero esta vez le dije que si podía poner alguna canción en Spotify. El taxista puso la app y me pregunta que artista, álbum o canción deseo escuchar, quizás alguna salsa, rock o pop y yo no sabía qué responderle porque mi mente se puso en blanco y no recordaba ni una canción actual o de mi época, ya que por mi cabeza solo pasaban las canciones de la granja, las de los trolls, pica pica, que la taza, la tetera, la cuchara y el cucharón, que el cocodrilo Dante, 😂 en sí todas las que canto y bailo con mi hija... 😂

Vivir esta situación me causo mucha gracia y me reí, porque esta es la vida de una mamá real, muchas veces ya no nos sabemos las canciones de moda sino las que escuchan nuestros peques y de memoria! Verdad?
P.D Al final de mi lapsus de música infantil se me vino a la mente los Bee Gees 😂 pero cuando me pregunto qué álbum o canción quería solo atine a decirle "aleatorio, por favor" "ya no me torture más.

Gracias por leerme 




mami dientes

Instagram