La Frozenmanía llego a mi hogar!

¿Cierras los ojos y te imaginas a Olaf cantando "verano"? ¿Te encuentras sola y mentalmente estas cantando "Libre soy", "Finalmente y como nunca"o "Un día perfecto debe ser"? ¿Ya hiciste unas 23923523 la escena de  "Y si hacemos un muñeco", cantando y cada una detrás de su puerta? ¿Ya viste la película unas 2380926 veces y te sabes todos los diálogos? ¿Tu hija ya te pidió el vestido de Elza o Anna? ¿y si lo tiene se lo pone dos veces al día? y mientras canta "Libre soy" unas 10 veces hace toda la coreografía? Cuando sales  a las tiendas por departamento tratas de que tu peque no vea por todos lados polos, tomatodos, gorros, etc de Frozen? ¿Ya te dijo que su próximo cumpleaños quiere que sea de Frozen? y entonces, sientes que tu cerebro esta prácticamente "Congelado" y ya  no sabes si reír, llorar, quemar el cd de Frozen, desaparecer sus muñecos, esconder su vestido o no se que más?. Si te pasa todo esto entonces te cuento que la "Frozenmanía" ha llegado a tu hogar!

Frozen se ha convertido  en una de las películas de princesas favoritas de mi hija. De hecho, desde Rapunzel no había encontrado otra película del mismo género que le gustará tanto. Se puede decir que estoy un poco sorprendida con Frozen, porque solo basto con ponerle una sola vez la película para que mi hija quiera ser Elza, me pida el vestido y hoy en día se ponga a bailar "libre soy" por toda mi casa, hasta he tenido que comprarle una trenza porque mi pequeña tiene poquísimo pelo.


Pero, ¿que de bueno tiene Frozen? ¿porque tiene ese poder de llegar a tantas niñas?  Pues, creo que esta película es diferente a las clásicas de Disney donde el príncipe salva a la princesa ya que en esta película Anna y Elza se salvan solas con el amor de hermanas. Elza viene a ser como un superhéroe el cual tiene poderes mágicos ya que es la "reina del hielo" el cual no sabe controlarlo, mientras que Anna si es le típica princesa que piensa en el amor a primera vista pero que se da cuenta que el amor verdadero puede ser también el amor de hermanas. Y esto es un plus para esta película ya que no existe el beso del príncipe, al contrario éste termina siendo un tremendo idiota.

Les confieso que a veces me harta Frozen, hay días en los que me arrepiento de haberle puesto esta película, a veces quisiera esconder sus vestidos, el cd, no sé, pero otras veces yo misma estoy cantando o diciéndole si quiere cantar conmigo, quien me entiende? Como les digo: mi cerebro esta practicamente "congelado"

Y  a ti como te va? Quisieras sacar la Frozenmanía de tu hogar?

Aquí mi ratona bailando =)


Y pensar que el año pasado viaje a Disney y a mi ratona no le gustaba Frozen jajaja













mami dientes

Instagram