PARA MI QUERIDO PERÚ

Hoy empieza nuestras fiestas patrias, ayer estuve leyendo los mensajes del concurso sobre como celebrarán éstos días y muchos saldrán de viaje, paseo u otros quedarán en casa con la familia, pero siempre el sentimiento de estar unidos prevalece y eso me hace muy feliz.  


Hoy quise expresar que me siento orgullosa de ser peruana, de vivir en un país de distintas razas, religiones, costumbres, de distintos climas (lluvia, nieve, granizo, sol, etc.), tenemos variedad de comida y muy rica, muchos países quisieran ser y tener lo que tenemos, a veces no valoramos y renegamos de nuestro país por la delincuencia, violencia, etc. pero todavía existimos gente que saluda "buenos días, tardes, noches", que te cede el paso cuando cruzas una calle, que te entrega tus cosas cuando te las olvidaste, gente que tira basura en los tachos, que te cede el asiento en los micros, gente que no escupe en la calle, gente que hacemos patria en otros países y sacamos adelante a nuestras familias. Aún quedamos personas que queremos cambiar nuestro país, cambiar la mentalidad de las personas siempre para mejor , que queremos realizar nuestros sueños. He viajado a otros países y cuando me preguntan de donde soy no dudo ni un segundo y con orgullo responder que soy peruana y me responden Macchu Picchu, es tan lindo ver que gente conoce de nuestra cultura ascentral.

Soy Odontóloga y decidí crear este blog para enseñar a la población sobre la prevención oral desde mi blog aporto un granito de arena para cambiar mi país, cambiar a mi gente. Desde Mami Dientes les deseo que pasen unas lindas Fiestas Patrias en familia y que siempre pase lo que pase nunca dejen de sentirse orgulloso de ser peruano.


mami dientes

Instagram