Cumpleaños N°3 Macarena: Masha y el Oso

Macarena cumplió tres años y uno de sus dibujos favoritos es Masha y el Oso, así que decidimos optar por esta temática para innovar con la decoración. Nosotros optamos por hacer algo pequeño en casa ya que mi ratona todavía no va al nido y en la familia no tenemos muchos niños (solo 3 jajaja). Igualmente mi hija estaba estaba súper emocionada con que iban a venir muchos niños, hasta habíamos practicado hace meses las canciones "cumpleaños feliz" y "piñata". En este post te  contaré todos los detalles del cumpleaños, desde decoración, la torta, piñata, bocaditos y más.


LA TEMÁTICA: MASHA Y EL OSO

Siempre que tengo alguna reunión y quiero buscar miles de temáticas uso Pinterest, Instagram y hasta Facebook, colocando el #mashayeloso #mashaandbear #mashaparty #mashaeorso #mashacupcakes etc. Así es como conseguí muchas ideas para la decoración.  En mi celular cree una carpeta y almacene todos las ideas que encontré.




LA DECORACIÓN

Después de  tener en mente como sería mi decoración me reuní con Sandy la encargada de darle vida a mis ideas para esta fiesta, creo que es muy importante congeniar con la persona que te hará la decoración porque así no habrá roces y pueda salir algo bonito. La decoración de Masha y el Oso estuvo a cargo de Doménica Cupcakes and more, la dueña tiene una enorme paciencia y enormes ideas siempre buscando que el cliente quede satisfecho. Además me encantó mucho que tenga los troncos reales de árbol, lo cual le da un toque rústico que buscábamos. La paleta de colores que usamos fue: fucsia, amarillo, marrón y verde. Si deseas decorar tu mismo pero buscas los accesorios, esta misma empresa los alquila. 

A ella la pueden encontrar en:
Contacto: Sandy Garayar
Teléfono: #997528712



                             





LA TORTA

Encontré tantas ideas de tortas solo faltaba encontrar a la encargada que la hiciera tal y como la quería. Busqué tantas opciones de páginas pero que nunca habían hecho esta temática, así que de tanto buscar encontré a Pamela, quien es dueña de Pam Cakes and Cupcakes y lo más maravilloso es que había hecho la torta que tanto quería. Miren que bella torta y observen la carita de Masha, los detalles del Oso, la verdad fue una torta perfecta, todos mis invitados quedaron encantados con esta belleza además de ser tan rica, yo elegí de chocolate. 

Contacto: Pamela Gonzales 
Teléfono: Pamela #997971194






ALFAJORES Y GALLETAS

Los bocaditos son muy importantes en una decoración, muchas empresas hacen bonitas decoraciones en alfajores y galletas pero pocos al momento de probarlos son ricos. Una amiga me paso el dato y es así como contacte a Katy quien es dueña de Cucharita & Cucharón quien hace unos preciosos trabajos, igualmente todos quedaron encantados con las galletas y alfajores, además de ser bien ricos, lo cual es muy importante en todo celebración. 

Los pueden encontrar en: 
Contacto: Katy Lagos #991769080



CUPCAKES, MANZANAS Y RECUERDOS

En toda fiesta no puede faltan los cupcakes, así que para esta ocasión contacte a la misma encargada de la decoración, a Sandy de Doménica Cupcakes and more. Los muñecos son hechos en cerámica, lo cual le da un toque bello al igual que los souvenirs para dar a todos los pequeños. 

A ella la pueden encontrar en:
Contacto: Sandy Garayar
Teléfono: #997528712




LA PIÑATA

Creo que toda fiesta sin piñata no es fiesta, ya que la ilusión de todo niño es poder romper su ansiada piñata. Con mi ratona habíamos practicado la canción,  llenamos la piñata un día antes y estaba ansiosa de que vinieran muchos niños a poder recoger sus juguetes. Para realizar esta piñata en 3D contacté a Elena, quien es dueña de  Bella Party & Deco , esta empresa realiza unas bellezas de piñatas tanto así que hasta da pena romperla. Miren que linda quedo la piñata de Masha y el Oso, no es una belleza?

A ella la pueden encontrar en:
Facebook: Bella Party & Deco
Contacto:  Elena De Agüero
Teléfono: 936 834 640





SOUVENIRS Y JUGUETES

Los souvenirs como las cajas sorpresas, el maso de la piñata, las bolsitas para canchita, etc. los encontré en la Galería El Dorado, la cual es al frente del Mercado Central en el Centro de Lima. 
Compré 10 cajitas, 10 bolsitas de cancha, stickers para dar a cada niño. De verdad aquí encuentran de todo a precios súper bajos. Los juguetes para dar de sorpresa, premios y para meter a la piñata los conseguí en la Galería Mina de Oro, que queda a dos cuadras del mismo Mercado Central. Los precios oscilan entre 5 la docena de juguetes pequeños y a 8 soles el 1/4 de juguetes medianos para las sorpresas. 

Galería Mina de Oro: Jr. Andahuaylas 948 - Centro de Lima




DISFRACES

El disfraz de Masha lo hice con mi suegra, la tela la compré a las afueras del mismo Mercado Central, en la tienda Polystel y el disfraz del Oso lo alquilé a Sadith de Fantasy Producciones. Mi ratona quedo contenta y emocionada al ver a su Oso y darse cuenta que ella era Masha la puso mas feliz. 

Contacto: Sadith Cayao 
Teléfono: 989131408

                               


INVITACIONES, STICKERS

Las invitaciones, los toppers y stickers las hizo Petite Sweet, Gasmina quien supo plasmar el diseño que quería para su fiesta. La dueña es un amor de persona y con mucha paciencia, además hace trabajos hermosos como pizarras, tarjetas, etc.


Fanpage: Petite Sweet
Contacto: Gasmina Melgarejo
Teléfono: 988692824



DULCES Y BOCADITOS

Los dulces los compré en Makro, en esta tienda consigues todo al por mayor lo cual hace que sea más barato. Con respecto a bocaditos preparé sandwich de pollo deshilachado, triple de jamón y queso, cancha o pop corn y mazamorra morada. 

Quiero agradecer a cada marca que me acompaño en este día, son unos capos, todo lo que soñe quedo plasmado en cada detalle de la fiesta. Un buen consejo que te doy es que antes de decidir si harás algo pequeño o grande anotes en una lista tus invitados, en mi caso a lo mucho llegue a 10 niños en mi lista. Por eso, decidí hacer algo pequeño. 

Si tienes alguna duda sobre la fiesta, escríbeme a mamidientes@gmail.com o al inbox de mi fanpage. 


Gracias por leerme. 












mami dientes

Instagram