5 Dibujos animados y los dientes

Sufres porque tu peque no quiere cepillarse? Quieres hacerle entender la importancia del cepillado?. Si es así, aquí te dejo un post con los dibujos más conocidos que muestran distintos capítulos sobre como cuidar los dientes. Tenemos desde Masha y el Oso,  Peppa Pig y más. Con este tipo de estímulo tu peque entenderá un poco más sobre la importancia de realizar su higiene oral.


#1 Masha y el Oso: Me encanta esta serie, un día la encontré de casualidad y desde ese día no he dejado de verla. En el capítulo 33 Masha prepara dulces a escondidas del oso, él la sorprende y le dice que se cepille sus dientes pero ella prefiere morder el caramelo rompiéndose su diente. 






#2 El mundo de Elmo: Un clásico de muchos niños, en este capítulo Elmo nos enseña con un musical sobre como debemos cuidar nuestros dientes.





#3 Peppa Pig: En este capítulo Peppa y George acuden al Dentista, antes de ir a la cita se cepillan correctamente los dientes. El Dr. Elefante le revisa sus dientes a Peppa y a George felicitándolos por tenerlos muy saludables.






#4 Barney y sus amigos: Un clásico de todos los pequeños, en este capítulo Barney canta una canción para poder cepillarnos de manera divertida y educativa.





#5 Pocoyo: En este capítulo Super Pocoyo y Pato le cepillan los dientes de emergencia a Fred el Pulpo.





Espero que te sirvan estos videos y podamos incentivar de alguna u otra manera el hábito de higiene oral de nuestros pequeños. Ya saben que nuestros hijos son cambiantes,  un tiempo les puede gustar cepillarse y después ya no!.

P.D No te pierdas la segunda parte de este post, con más dibujos animados y sus capítulos sobre los dientes.

Gracias por leerme

Mami Dientes

Instagram