Macarena cumple 5: Guardianes de la Galaxia

Mi pequeña Macarena cumplió sus 5 añitos y es una niña fuera de lo tradicional ya que no es mucho de princesas, lentejuelas, brillos y unicornios sino por el contrario ella es mega fan de los superhéroes así que este año escogió la  temática de "Los Guardianes de la Galaxia" y obviamente tenía que estar personificada de Gamora así que aquí les paso los detalles de su cumple que la verdad lo hice súper sencillo y sin tanto estrés.



Desde este año Macarena esta asistiendo a un colegio así que me pareció una buenísima opción buscar un centro de entretenimiento para que los peques se diviertan ya que el rango de edades era entre 3 y 7 años. Decidí escoger Small Place del C.C La Rambla de la Brasil ya que siempre vamos y a Macarena le encanta. Además que me ahorraría la preocupación de tener que buscar el local, la decoración  y los juegos o inflables, Y finalmente el show termina siendo algo opcional.  

Aquí te dejo algunos datos del Small Place:  

- Cuentan con áreas de juegos por edades, tienen una zona de bebés y para niños que tienen casas de árbol con toboganes, camas saltarinas, carrusel, disfraces de todos los personajes, zona de estimulación, zona de lego, zona de arte, zona de teatro y lectura y piscina de pelotas. La verdad los peques se divierten un montón. 
- En el contrato estipula dos horas pero tranquilamente puedes invitar una o media hora antes y la verdad que los chicos la pasan genial. Además te regalan una hora más para que jueguen en el local aún terminado tu evento. 
- Tienen diversos paquetes según tu presupuesto e invitados. 
- Yo escogí el paquete "Alegre" que es el más básico y  me venía la decoración (el backing), el menaje, los globos y las invitaciones. 
- Este Centro de Entretenimiento cuenta con más de 7 locales así que puedes ubicar fácilmente uno cerca a tu casa. Nosotras escogimos el local del C.C La Rambla de la Brasil (que es el mas grande) y cuenta con 3 ambientes para fiestas. 
Te dejo su página web para mas información sobre los costos de las fiestas por local: 









DECORACIÓN: 

Como en el paquete de Small Place me venía la decoración, solo decidí utilizar el backing, la caja de regalos  y  la mesa vestida de 1.80m. Así que personalice lo demás con muñecos de la temática, con etiquetas, con botellas de agua, con bocaditos personalizados, pop corn y galletas.





 Las etiquetas y stickers me las hizo Primera Impresión Papeleria Infantil que coloque en las botellas y en la mesa.
*Las botellas las conseguí en tiendas Makro





La torta la mande a hacer a Lesly de Pasión de Endulzar, para esta ocasión solo pedí mitad maqueta y mitad torta y le coloqué los muñecos de Groot y Rocket Raccon, también unas piedras azules para decorarla.
*La verdad no quedé tan contenta con el trabajo ya que no era el diseño que pedí pero si hablamos de sabor pues la torta si estaba rica.





La pizarra temática con detalles de los gustos y preferencias de mi pequeña la mandé a hacer con Cathy de Magic Party RV. La verdad lo hizo tal cual lo pidió mi pequeña con Baby Groot en el centro.





BOCADITOS PERSONALIZADOS:

Este año me contacte con Raquel de Tortas Luana Oficial para los bocaditos personalizados
Las galletas y cupcakes quedaron tan lindas y sobretodo ricas que eso es algo un poco difícil de conseguir.

Aquí les muestro las fotos porque quedé encantada con el Baby Groot, con Star Lord y con lo que identifica más a Guardianes que son los cassettes antiguos. Era la primera vez que pedía galletas en glasé y la verdad quedaron bien trabajadas con todos los detalles.









PIÑATA:

Este año volví a hacer la piñata con la capa de Elena, la verdad me encanta su trabajo y la recomiendo a ojos cerrados. Además la piñata al ser elaborada en 3D nos ayuda en el tema de la decoración y al ser grande pues los peques se toman fotos con ella también. Para esta temática Macarena escogió a Rocket Raccon y a Baby Groot y créanme que fue un ÉXITO TOTAL.

El relleno de la piñata la conseguí en  la Galería "Mina de Oro" y me costo 5 soles la docena.






DISFRAZ Y MAQUILLAJE

Este año mi pequeña decidió disfrazarse de Gamora y quería estar de color verde con su atuendo y su cabello de color rojo. Así que para esta ocasión contacte con Jhoselin de  Caritas Pintadas Carimagicas a quien conocí en el cumpleaños de mi sobrino y en algunos eventos de bloggers. Les recomiendo su trabajo a ojos cerrados porque hace todos los diseños que le pidas, ademas que es súper puntual y tiene precios accesibles.  Para el cabello use un tinte lavable en spray de color rojo que conseguí en la tienda Sally Beauty.

Disfraz de Gamora:
Chaleco: Lo hice en tela napa y use un polo manga corta para hacer el molde, le coloque broches metálicos y un cierre en la parte de atrás. La tela la conseguí en el Centro de Lima y los broches en una zapatería.
Polo color blanco (lo conseguí en Tottus)
Pantalón color negro (lo conseguí en Tottus)
Botas negras (lo conseguí en el C.C Plaza Unión)

La verdad nos lucimos con este look de Gamora ya que todos los invitados se quedaron asombrados con la personificación.





SHOW:

Como el cumple fue en Small Place y ya habían juegos, el show prácticamente era algo opcional así decidí contratar a los chicos de Vonetti Eventos  ya que tenia varias recomendaciones de su show A1 y créanme que no me equivoque. Una de las cosas por las que los recomiendo a ojos cerrados es porque justamente sus juegos son bien didácticos e interactivos, además que TODOS PARTICIPAN en conjunto.

Yo contraté el Paquete para Nido que consta de una hora de show que incluyen juegos dinámicos, bailes, la canción del cumpleaños, la piñata y los globos para el final.







SORPRESAS:

Como este año hemos repetido el tema de "Superhéroes" y el año pasado di capas y antifaces para todos. Pues este año decidí relajarme un poco más y solo dí burbujas y stickers de dibujos animados acompañado de algunos dulces.

-Las bolsas las conseguí en la tienda "Galdiaz" y me costaron S/9 soles la docena
-Los stickers me los hizo Primera Impresion Papeleria Infantil
-Las burbujas las conseguí la Galería "Mina de Oro" y me costaron S/14 soles la docena
-Los dulces, yogurt y el agua los conseguí en MAKRO




Bueno aquí finalizo mis fiestas infantiles ... aunque siempre digo lo mismo jajajajaja


Gracias por leerme 

mami dientes

Instagram