La mamá anónima

Cuando nacen nuestros pequeños no podemos evitar no tomarle fotos de su primera sonrisa, su primera comida, sus primeros pasos y más. Como no guardar estos pequeños recuerdos mediante fotos o videos. Pero, alguna vez has revisado todas las fotos o videos de tu peque?. Aquí te cuento una anécdota que me paso.. 

El otro día mi pequeña me pidió ver fotos de cuando era una bebé, de nuestros viajes, aventuras y travesuras, mientras le describía cada foto me iba preguntando: Mamá, y tú donde estás? Mamá y tú no sales? Mamá, tú fuiste?. Sentí un nudo en la garganta y le dije: Amor, yo siempre he estado ahí solo que yo era la que tomaba las fotos.   

En ese momento me di cuenta que casi nunca salgo en las fotos ni videos de mi pequeña y si salgo es por los selfies que me tomo con ella donde en la mayoría salgo cansada y despeinada o mirando hacia otro lado, es más creo que su papá tiene más fotos con ella y con buena toma.

Al final termine siendo una mamá anónima o mamarazzi que quizás por la emoción siempre se olvidaba de salir en las fotos. Pero, después de esta anécdota dije: No más! Así que coordine una sesión junto a mi compañerita de toda la vida. 

Y tú te consideras una mamarazzi o mamá anónima?


👧🏽



mami dientes

Instagram