NUEVO APP SOBRE LACTANCIA MATERNA

Se que poco sabemos sobre Lactancia Materna ya que es un tema muy amplio y poco o nada nos enseƱaron en la Universidad, siendo ustedes pacientes a veces se dejan guiar por lo que les dice el profesional de salud pudiendo estar equivocados algunas veces. Por eso la AsociaciĆ³n EspaƱola de Pediatria a lanzado un App sobre Lactancia Materna para que asĆ­ nos informemos mĆ”s, esta  aplicaciĆ³n  es gratuita para dispositivos mĆ³viles con Sistema "iOs (iphone, ipad)" y "Android" con informaciĆ³n, noticias actualizadas y fĆ”ciles de consultar para padres, profesionales y otros. 

Me la acabo de descargar y la verdad es que esta buenaza porque te creas un perfil (en mi caso profesional de salud) donde recibirƔs recomendaciones generales de la AEP sobre los bebƩs. TambiƩn hay tƩcnicas de lactancia con imƔgenes descriptivas, preguntas frecuentes y lo mƔs importante derribar mitos .
Para descargarlo buscalo como AEP Lactancia Materna, lo descargas,  escoges tu perfil y listo comienza a disfrutar esta app.




Fuente: http://www.aeped.es/comite-lactancia-materna/noticias/app

mami dientes

Instagram