DE MIS CITAS CON MI PEDIATRA

Hola mamis, más de una se sentirá identificada con este post, estuve haciendo un remember sobre las primeras citas con mi Pediatra, cuando prácticamente lo acosaba con mis preguntas, recuerdo la primera cita que fue a la semana, llegué con mi cuaderno de apuntes para saber todo, sí todo jajaja. La primera cita fue a la semana le pregunté sobre las cacas, sobre su respiración, etc. Así como muestra la imagen así de exagerada fuí!!.




Luego la cita a los 15 días le preguntaba si estaba bien que respirará así, que porque duerme así, que si toma teta a cada rato, etc. La verdad me pongo en el lugar del Pediatra y quizás le daban ganas de matarme jajaja. Así como muestra la imagen quizás, el sólo quiere revisar al bebé y nosotros los bombardeamos de preguntas, como que no lo dejamos hacer su trabajo. Cada cita mensual era seguro un martirio para mi Pediatra, lo bueno es que hicimos click de inmediato y de eso se trata que te sientas cómoda con la persona que atiende a tu hijo porque en sus manos pones a tu preciado bebé. Ahora que mi bebé tiene más de un año, las citas son más distanciadas y extraño a mi Pediatra jaja, ahora en las citas espero que termine de revisarla y recién le pregunto algunas cosas.



A veces me pongo en el lugar del Pediatra, en mi consultorio pasaba lo mismo y no se donde sacaba una paciencia para no mandarlos a volar y es que es así somos los profesionales de la salud, tenemos que aguantar todo!!!(la santa paciencia).

Espero que con este post hayas recordado las primeras citas con tu Pediatra y lo gracioso que nos veíamos mediante las imágenes que te muestro.


Gracias por leerme




mami dientes

Instagram