Suave y la Campaña "Baños cambian vidas"

Cuando vamos al baño no tenemos que preocuparnos por cosas como estar en privado, sentirnos limpios y seguros. ¿Cómo te sentirías si tuvieras que ir al aire libre como lo hacen todos los días, el 43% de los peruanos que viven en el campo, sin privacidad, sin dignidad?. Tener acceso sanitario no debe ser un privilegio, debe ser un derecho para todos.

No tener un baño puede causar enfermedades incluso que muchos niños mueran, el tener que salir al campo de madrugada para hacer sus necesidades hace que atenten contra su dignidad. 

Por todo esto Kimberly Clark mediante su marca Suave se a unido a esta Campaña llamada "Baños cambian vidas" en conjunto a la ONG Water for People, permitiendo así mejorar la calidad de vida de las personas del distrito de Cascas, La Libertad.  La embajadora de esta campaña es la reconocida actriz Katia Condos, quien pudo conocer de cerca la verdadera problemática de esta población. 




Afortunadamente muchas mamás como nosotras podemos ayudar a que esto deje de pasar. Pero ¿Cómo? Pues es muy fácil, sólo debes comprar en los Supermercados Tottus la edición especial de Suave y así estarás ayudando a que más familias cuenten con un baño propio.




Te invito a conocer más de esta campaña en los siguientes videos: 






mami dientes

Instagram