Ideas para reciclar nuestra cuna

Si eres de las que duermes con tu bebé desde que nació  y compraste tu cuna de adorno o al final la terminaste usando de ropero (como yo) entonces estas ideas te pueden servir para darle un nuevo uso, sin modificar su estructura, así podrás utilizarla de nuevo en caso de que tengas otro bebé.

Aquí las opciones mas fáciles de hacer: 


#SOFÁ: Una linda opción para nuestra cuna es crear un sofá, ya que usaremos el mismo colchón que nos servirá de mueble, solo necesitamos retirar una de las barandas, colocamos un cobertor y almohadas y listo. Este sofá puede servirnos para momentos de lecturas de nuestros peques, para ver su televisión, etc. 







#ESCRITORIO: Una opción muy útil es retirar la baranda de nuestra cuna, y usar la misma base para colocar una madera o en este caso (el de la foto) colocar una pizarra para que nuestros peques desarrollen su imaginación con las tizas de colores. Es práctico porque solo borramos. Si no conseguimos estas pizarras simplemente usamos una base de madera y lo utilizamos de escritorio. Me parece un buen uso para nuestros peques.




# TENDER ROPA: Como en los casos anteriores si o sí hay que sacar la baranda, una opción es utilizarla de tendedero para colgar nuestra ropa. Verdad que muy útil no?.. Aquí nada se pierde jajaja





En mi caso haré el escritorio para mi ratona, ya les contaré como me va quedando todo... Y tu por cual te animas? 



Mami Dientes

Instagram