11 cosas divertidas que pasan cuando das teta!

En estos casi dos años que llevo dando teta a mi pequeña hemos vivido momentos inolvidables unos más graciosos que otros que estoy segura extrañaré mucho cuando llegue su destete. Y ya que hace poco estuvimos en la semana mundial de la lactancia materna quise hacer un post con las cosas más divertidas que vivo durante mi lactancia que estoy más que segura que te podrás identificar con alguno de ellos. 

Aquí te dejo mis 11 cosas divertidas que me suceden cuando le doy su "teta":

#1 EN EL MENU VIENEN DOS: Puede escoger una teta y  tomar todo el tiempo que quiera o también cambiar de teta rápidamente todo depende del gusto del cliente. En estas épocas de lactancia yo le pregunto a mi hija cual quieres? Esta o esta? Y ella me responde acá, saco la teta y ella me dice No no! acá acá por la otra teta! Me agarra de pava! jajaja...

#2 UNA DULCE DESPEDIDA: Después de tomar su tetita se despide diciéndole chau teta y también le dice bye bye teta! Jajaja.  La mete dentro de mi polo y saca la otra...En algunas ocasiones le dice: hola teta!... Dime si no dan ganas de comérsela a besos!!

#3 DARLE A TODA SU TRIBU: Mi hija es bien linda, ella no es envidiosa así que les hace tomar teta a todos sus amigos , ya me vez dándole teta a toda la Casa de Mickey Mouse, a la Gallina Pintadita, etc.

#4 DE TAL PALO... : Nosotros somos el mejor ejemplo para nuestros hijos, bien dicen que imitan todo lo que hacen sus padres, pues bien en este punto ella es experta en darle teta a sus muñecos. La verdad me da mucha risa tanto así que a veces yo misma le digo: A ver dale tetita a tu bebé jajaaja

#4 TENER EL PODER...: No se si te pase pero ante cualquier golpe o llanto siempre esta su teta que la reconforta. Me siento súper poderosa teniendo la poción mágica para calmarla. Me siento como scarlet de los minions: Poder!Banana!! jajajajaja


#5 EN CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER MOMENTO: en la sala, comedor, hasta en el baño. Y es que las mamas hacemos todo con una sola mano no? Jajaja.. Sus momentos preferidos es justo cuando estoy comiendo, justo cuando quiero ir al baño, justo cuando quiero cocinar. Me da tanta risa!

#6 EL PRENDEDOR: una de las cosas que mas me da risa es cuando pienso que se ha dormido y le quiero quitar la teta no me suelta, o si le quito se despierta y nuevamente, hasta me coge el pelo y no me suelta como diciendo no te me escapas!! Jajaj.

#7 LA FAMOSA RADIO TETA: Mi hija tiene la costumbre de jalar la teta, darle palmadas y lo que mas de da risa es cuando sintoniza su teta antes de tomarla girándola casi como pellizco, pues que hace mamá? aguantar nomás! jajaja 

#8 SOY PLASTILINA: Y es que ella mientras toma teta me agarra el pelo, me jala, me mete el dedo en el ojo, me lo abre, cierra, juega con mi nariz, me da tanta risa.

Aquí mi hija moldeando mi nariz, luego me metió el dedo jajajaja

#9 TETAS AL AIRE: Darte cuenta que ya no estas dando de lactar y estar con una teta al aire, claro esta que éste episodio ocurre más en las tomas nocturnas, a veces ni cuenta me doy cuando me saca la teta, pobre mi teta amanece congelada.

#10 EL FAMOSO MAMA-SUTRA: Y es que al momento de lactar hacen distintas poses: parado, sentado, echado, boca abajo, boca arriba, con una pata arriba, etc. Dime si no da risa todo esto!

#11 MODA TETUNA: Y es que desde que doy de lactar mis polos están ensanchados, estirados, ahora escojo polos con los que pueda darle teta mas rapido. Ya que ella siempre me baja el polo (a la fuerza) jajajaja Así que hace un buen tiempo que no se que es usar cafarenas!!

Y así un sin fin de cosas más divertidas que viviré más adelante, con este post espero haberte sacado una sonrisa con tanto trajín que vivimos en nuestro día a día. Ya sabes siempre hay que ver el lado gracioso de nuestra maternidad.  

Y tu que otra cosa divertida agregarías a la lista? Cuéntame 

Gracias por leerme


*Cualquier reproducción parcial o total del texto debe indicar los derechos de autor.

mami dientes

Instagram